SAO: allanamiento positivo por un robo ocurrido esta madrugada

sao



En San Antonio Oeste, personal de la Comisaría 10ma., allanó una vivienda en calle Falkner al 800. Encontraron elementos que robaron en un comercio durante la madrugada de hoy.


El personal de la Comisaría 10ma, anoche recibió la denuncia de que habían ingresado a un comercio de calle Antártida Argentina y Carlos Gardel, dónde individuos se llevaron varios elementos.

El personal uniformado revisó algunas cámaras tras arribar al lugar y dieron cuenta que se desplazaban en un Ford EcoSport color bordó. Lo que iniciaron una búsqueda, dando con tres hombres y dos mujeres que fueron aprehendidos de manera inmediata.

Tras averiguaciones por parte de los efectivos, solicitaron realizar un allanamiento en una vivienda de alquiler. Residen allí dos de los detenidos comunicaron desde la Comisaría 10ma.

En el lugar encontraron los elementos que habían robado del comerciante damnificado. Si bien las cinco personas fueron puestas en libertad después del mediodía, seguirá la investigación judicial dónde continúan recabando datos para la causa.

En el mismo contexto el automóvil quedará retenido para las pericias correspondientes.

Asimismo, la policía sigue investigando el robo ocurrido en 6 de enero y San Martín, aún no brindaron datos respecto a la pesquisa que lleva adelante la Brigada de Investigación judicial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei destacó el “esfuerzo” del Gobierno Provincial en materia económica
Artículo siguiente«Los esfuerzos están puestos en garantizar la previsibilidad»