SAO: asumió la arquitecta Labiunda como titular de la Secretaría de Planificación

sao



Como lo había adelantado InformativoHoy, llegó al gabinete municipal la arquitecta Fabiana Labiunda. La ex concejal se sumó al ejecutivo que conduce el intendente Adrián Casadei.


La flamante Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano municipal mantendrá parte del equipo y sumará algunos colaboradores para las tareas que le encomendaron.

Antes de tomar juramento, Casadei agradeció a Mario Dalmasso, quien dejaba el cargo y mencionó “no somos pasivos, sino que somos fiscalizados todos los días por nuestros actos y nuestras decisiones. por eso quiero agradecer a la arquitecta Fabiana Labiunda y al equipo que la va acompañar por ser parte de este gobierno” agregó “hay que redoblar el esfuerzo, porque hay que hacer grandes sacrificios por nuestro ejido y agradecer a Fabiana por tomar la decisión de asumir el compromiso”.

Posteriormente Labiunda mencionó que la han convocado para la planificación en el crecimiento de la localidad y habló de futuro “voy a tomar el compromiso de trabajo para conseguir beneficios para los ciudadanos y hacer gestiones de obras públicas” añadió asimismo “la premisa que me dio el intendente es compromiso con el desarrollo y mucho trabajo para con el área que hoy me toca estar a cargo”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSiguen altos los índices de pobreza e indigencia en el país
Artículo siguientePrefectura Naval Argentina llama a concurso de Profesionales