SAO: atrapan a ladrón que circulaba en bicicleta con dos reposeras en plena madrugada




En la jornada de hoy, un joven de 18 años fue aprehendido, luego que la policía observó que, en plena noche, llevaba dos reposeras en su bicicleta. Había sustraído varios elementos de una vivienda.


El móvil de prevención policial, en calle Belgrano y 25 de mayo, observó en actitud sospechosa, a una persona que se desplazaba rápidamente en una bicicleta, lo que les llamó la atención fue que en plena noche cargaba con dos reposeras y  un pequeño chulengo.

En momento que los uniformados solicitaron su identificación, dijo sin mediar excusas, que los elementos los había robado de una vivienda y que el resto de lo sustraído lo escondió en la zona de los vagones del ferrocarril.

La policía se dirigió al lugar y encontró además, una sombrilla, una pelota de vóley, una pelota de playa, una batería, una sidra Fresita, una plancha, y una mochila azul.

El autor fue derivado a la Comisaría 10ma, determinaron su causa como “Hurto en flagrancia”, las actuaciones siguientes estarán a cargo de la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste. Los elementos fueron devueltos a su propietario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: ex combatiente denunció que fue agredido en un control policial
Artículo siguienteAlpat confirma su expansión para abastecer de insumo clave para el litio