SAO: camioneta embistió a un camión que habría girado en U sobre la ruta



Aproximadamente a las 07,20 horas, se produjo un choque, en la zona cercana a la rotonda que deriva al puerto, en el kilómetro 1125 de la Ruta Nacional 3 (altura de la baliza) .

Una camioneta Toyota Hilux impactó en el costado trasero del acoplado de un camión. El transportista del Mercedes Benz habría dado vuelta en U y el conductor de la camioneta no habría alcanzado a frenar cuando el camionero hizo la ilegal maniobra.

El hombre que circulaba con el utilitario se dirigía hacia la zona norte, es oriundo de Las Grutas y por como quedó incrustado el vehículo habría intentado esquivarlo sin poder lograrlo.

Por la magnitud de la colisión, se temió que el chofer estuviera con lesiones mayores, pero solo tenía un corte en su mano. Los bomberos del Puerto del Este, señalaron a este medio, que fue un milagro que no haya sufrido mayores consecuencias.

El tránsito se interrumpió por dos horas, hasta tanto se despejó la cinta asfáltica ya que el camión que proviene del Chaco, quedó encajado en la banquina, mientras que el rodado menor, fue llevado por un remolcador.

Cerca de las 09,30 se liberó la ruta. Trabajó en el lugar personal de la subcomisaría 62 y bomberos de SAE. Personal de seguridad vial de SAO y ambulancia del hospital Aníbal Serra.

DECOMISO

El pasado domingo 14 de abril, en el Puesto de San Antonio Oeste, al sur de Las Grutas, el Senasa decomisó 600 docenas de huevos que eran transportadas sin la documentación requerida desde la villa balnearia hacia Sierra Grande, en un vehículo que no contaba con la habilitación correspondiente. Luego del decomiso se determinó la destrucción de la mercadería en infracción.

El transporte en vehículos habilitados y la documentación sanitaria que debe acompañar a los productos de origen animal y/o vegetal, son aspectos fundamentales que avalan su aptitud para el consumo humano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTribunal de Cuentas puso un límite al “coeficiente de tierras” y los intereses no irán a rentas generales
Artículo siguienteCronograma de misas y celebraciones por Semana Santa en el ejido sanantoniense