SAO: chocaron a manifestantes durante la madrugada. Se salvaron de milagro.




Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 03:15 horas. Un jeep casi embistió la carpa de las manifestantes frente al SENAF. Un menor sufrió lesiones. Pudo haber sido una tragedia.


Frente a la SENAF, se encuentran mujeres manifestando, desde hace al menos dos días. Este acampe proviene de reclamos que vienen realizando desde hace bastante tiempo.

Esta madrugada, de manera imprevista, un Jeep modelo 1958 de color blanco, avanzó sobre calle Irigoyen y casi se llevó por delante la carpa dónde pernoctaban las demandantes.

Según el informe policial, un hombre mayor de edad era quien conducía el rodado, fue retenido por personal policial, hasta el arribo de los agentes de tránsito de la municipalidad para realizarle el análisis con el alcoholímetro el cual dio altamente positivo.

Un niño pequeño de 6 años fue derivado al hospital para su revisión por parte de los facultativos de guardia. Asimismo, se procedió a conocer el estado de salud de las mujeres que acampan en el lugar.

Tomó intervención la Comisaría 10ma de San Antonio Oeste, la fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Arbués ordenó el secuestro del Jeep y la detención del conductor quien quedó imputado por lesiones, conducción imprudente y hurto, resultó que el vehículo no le pertenecía, según detallaron en la causa.

Le formularán cargos y además le impondrían una onerosa multa contravencional.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa sanantoniense Paula Vincent trabaja en Qatar y alentará a la Selección Nacional
Artículo siguienteExpectativa por los resultados: finaliza la campaña de prospección en el Golfo San Matías