SAO: circulaba en bici robada y amenazó a la policía con un cuchillo




Personal policial dio cuenta en la zona del barrio Magisterio de un sujeto mayor de edad, aproximadamente el sábado a las 08,10 horas, se desplazaba en una bicicleta que había sido robada (imagen).

Luego que el personal de la brigada de investigaciones judicial al identificarse como efectivos policiales, el malviviente enfureció y extrajo un cuchillo, rápidamente los policías actuaron y lograron reducirlo quitándole el arma blanca que tenía una hoja de al menos 12 cm. según pudo saber InformativoHoy.

Posteriormente el hombre fue detenido y derivado a la Comisaría 10ma, con causa por encubrimiento y resistencia a la autoridad con amenazas. Tomó intervención la fiscalía.

Cayó del acantilado

En Las Grutas, por segunda vez en lo que va del mes, un turista cayó del acantilado cercano a la tercera bajada. Debió ser hospitalizado, pero solo sufrió lesiones leves, asimismo el subcomisario Gustavo Moraga confirmó a este medio que los hechos que ocurrieron solo fueron contravenciones. Varias peleas y gente con exceso de alcohol esencialmente durante las noches del fin de semana y generalmente a la salida de los locales bailables.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior«No me veo probándome el traje a gobernador»
Artículo siguienteWeretilneck presentó dos nuevos proyectos de ley en materia turística