SAO: cuatro imputados, uno de ellos detenido. Podrían ir a juicio por una brutal pelea ayer a la madrugada.

policia



Ayer por la tarde, se les formuló cargos a cuatro hombres de entre 31 y 33 años que se trenzaron en una brutal gresca entre ellos utilizando piedras, hierros y palos aproximadamente a las 05 horas de este viernes, en calle Malvinas al 4000 aproximadamente.

Si bien de la pelea participaron más personas, los cuatro sindicados que se les realizó la audiencia judicial serían los principales instigadores de la misma.

Uno de ellos, quedó con heridas graves, debió quedar hospitalizado. No solo perdió piezas dentarias, sino que recibió cortes en su rostro y debió ser derivado a Viedma para ser intervenido.

También un policía sufrió lesiones, porque al concurrir los efectivos, acudieron los dos móviles, fueron recibidos con pedradas, incluso se enfrentaron con el personal policial, de todos modos, terminaron detenidos.

Mientras reñían, un vecino sufrió el ataque en su vivienda y automóvil, al cual dañaron los vidrios como también los cristales de la casa del damnificado.

Tras las denuncias y los testimonios, en horas vespertinas, el fiscal Gustavo Arbués llevó adelante la formulación de cargo en el juzgado de garantías de San Antonio en el cual endilgó a los imputados los delitos de desobediencia judicial por el DNU de emergencia sanitaria vigente. También daños, lesiones graves en riña y atentado a la autoridad.

Uno de ellos, de 33 años quedará detenido por los antecedentes que posee, mientras que el resto de los coautores se les definió medidas restrictivas y de conductas.

Ahora el juez definirá en las próximas semanas en una nueva audiencia si continúa con la causa para elevarla a juicio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorElevaron a la legislatura rionegrina el repudio por el intento de silenciar a la multisectorial de vecinos de SAO
Artículo siguienteCOVID-19: Parte de prensa (26/06) del Ministerio de Salud de Río Negro