SAO: detallan como será el nuevo sorteo de lotes del Barrio Mi Bandera

sao



El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro informa que del total de 168 lotes del barrio “Mi Bandera”, se llevarán a sorteo 56, dado que 112 corresponden a la regularización de situaciones previas, en el marco del programa RN Suelo Urbano.


Los lotes se agruparán en dos categorías, la primera con un total de 6 lotes, correspondiente a agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, denominada uno y la segunda por un total de 50 lotes correspondientes a los inscriptos en general, denominada dos.

Ambas categorías, reconocerán la condición de residencia según la cláusula 10 del convenio específico firmado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el IPPV en representación del Programa Suelo Urbano, que refiere a una residencia inmediata anterior, superior a cuatro años en la localidad, siendo una condición excluyente para la adjudicación.

Respecto del cupo para agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial, se informa que se verificó en las bases de datos que los postulantes inscriptos revistan en los mencionados Organismos Provinciales para la participación dentro del cupo establecido.
En cuanto a la identificación en el sorteo de los postulantes, se informa que se considerará el número de orden en el listado adjunto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNuñez «con la nueva oferta el salario docente llega a un 50% remunerativo»
Artículo siguienteGobierno destaca el apoyo de la CGT al desarrollo energético rionegrino