SAO: detienen a un joven en intento de robo

movil policial



Ocurrió ayer por la mañana en San Antonio Oeste, momentos en que un joven intentaba apoderarse de lo ajeno, ocurrió en calle Rivadavia altura al 150 aproximadamente.


Cerca de las 10 horas dieron aviso a la Comisaría 10ma, esto no le permitió escapar ya que los efectivos aprehendieron al sujeto al llegar al lugar.

Los uniformados encontraron al malviviente momentos que trataba de cometer el delito.

Desde la fiscalía de San Antonio Oeste, a cargo de Mariela Coy, formulan cargos por hurto en flagrancia. Según pudo saber este medio el detenido posee otros antecedentes por distintos hechos.

Las Grutas: Denunció a su hermano

Un episodio de violencia de género explotó en la medianoche de Las Grutas. Una anciana de más de 70 años llamó a su hija desesperada a la media noche para pedirle que denuncie al hijo con quién convive.

El denunciado, de más de 50 años, habría ejercido violencia contra su propia madre desde hace más de seis años. Sin embargo, la señora no fue capaz de denunciarlo para protegerlo.

En este momento la anciana se encuentra con covid y no pudo resistir el maltrato. Como último recurso se comunicó con su otra hija para que alerte a la policía.

Las Grutas: problemas con un préstamo

En Las Grutas, una mujer acudió a la dependencia policial para denunciar a su expareja de violencia de género. Si bien no tenían relación, logró acercase, aparecer una vez más en su vida, que se de ese el vínculo.

Con la persona en cuestión, que fue su novio, hace un año que ya no están en pareja. Desde que no están juntos nunca más se vieron, hasta hace dos semanas atrás, que el hombre la fue a ver porque necesitaba 45 mil pesos. Ella se los prestó con la ilusión de que se los iba a ir devolviendo en cuotas por semana.

Sin embargo, a devolución nunca se hizo, no volvió a verla y apenas le respondía algún que otros mensajes con promesas que nunca fue cumpliendo. Ante esto, ella decidió ir a su casa para recuperar su dinero, pero el agresor la sacó a empujones de manera violenta. Incluso, la lastimó contra una pared.

Esto no fue todo: desde entonces empezaron los llamados intimidatorios para ella y para sus hijos. Ante esto, hizo la denuncia. El dinero pasó a segundo plano, claro, y solo quiere tranquilidad, que no la vuelva a molestar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLicitan adquisición de módulos para el portal de SAE
Artículo siguienteEl equipo femenino de Talleres entrena para estar en la Liga Rionegrina de Fútbol