SAO: detienen al prófugo por abigeato tras varios allanamientos

patrullero


Los procedimientos los ordenó al fiscal Mariela Coy. El último prófugo fue aprehendido en San Antonio Oeste, probablemente tras una vigilancia que realizaba la policía sobre los sitios donde podrían esconderse tras escapar luego de la persecución policial el pasado 30 de mayo.

Recordemos que los tres hombres, el miércoles 29 de mayo, a las 21, ingresaron al establecimiento rural denominado Laguna Cortés ubicado en el kilómetro 170 de la ruta Nacional 251 perteneciente al ejido de San Antonio.

Previo a dar muerte mediante disparos de arma de fuego a cinco vacas raza Hereford Pampa Colorado, se apoderaron ilegítimamente de dos animales y huyeron del lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Personal de la Brigada Rural sanantoniense encontraron a los animales muertos y se apostaron a los trabajos investigativos que derivaron en la localización de la Hilux usada por los malvivientes.

Se pudo aprehender a uno de los hermanos en la misma localidad, mientras que el segundo fue detenido en General Conesa tras persecución por distintos caminos y ruta asfáltica.

El tercero de los involucrados estaba prófugo y fue detenido esta tarde, luego de una serie de allanamientos que se realizaron. Finalmente será derivado a Viedma donde le formularán cargos el lunes y probablemente cumpla la prisión preventiva de cuatro meses al menos de los otros dos familiares.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTras la prueba de maniobras, el Puerto del Este podrá recibir arenas para Vaca Muerta
Artículo siguienteHernias de disco y dolor.