SAO: dos detenidos tras ser denunciados por acoso callejero

sao


Se tratan de dos jóvenes oriundos de Villa Regina. No trascendieron sus identidades, por disposición judicial.

Los mismos fueron aprehendidos ayer por la mañana, en calles Machiello y Balcarce, de la localidad sanantoniense luego de que realizaron una exposición por parte de una mujer que señaló que hubo acoso y la interceptaron en la vía pública.

Asimismo las redes sociales se habían inundado de imágenes y comentarios del rodado, por la manifestación pública de la damnificada.

Se trataba de un Jeep de color gris que circulaba tanto por Las Grutas como por San Antonio Oeste.

inn

Por orden de la fiscalía la policía inició un operativo hasta dar con el vehículo ubicándolo en la esquina mencionada.

Tras ser requisado el rodado, los efectivos convocaron a la dirección de comercio y a la dirección de tránsito municipal.

Tránsito secuestró el rodado porque el mismo no pertenecía a los ocupantes, registrado en el valle medio, pertenece al progenitor de uno de ellos y al no contar con permisos o documentación, se lo derivó al resguardo de Seguridad Vial Policial.

Mientras que Comercio decomisó bebidas alcohólicas que era utilizado para su venta ambulante. En esta faena indicaron los demorados que realizaban por distintos sitios de las localidades.

Esta mañana seguían alojados en la Comisaría 10ma. a disposición de la fiscalía, mientras aguardaban antecedentes, confirmó a este medio el comisario Walter Ñancucheo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFernández “todos hacen pases a plantas antes de irse del municipio”
Artículo siguienteFrente Gremial Pesquero “llevamos 23 días esperando la respuesta del gobernador”