SAO: es un peligroso delincuente de Neuquén quien asaltó el comercio de electrónica


Un hombre de 29 años, detenido por personal policial de la Comisaría 10ma. se San Antonio Oeste, se encuentra detenido por el robo calificado a un comerciante sanantoniense.

Efectivos realizaron el allanamiento ordenado por la justicia en la mañana de hoy, encontraron el arma tipo escopeta recortada en un bolso en la parte posterior de la vivienda que utilizó para asaltar el comercio Electromat de calle Alemandri 335. Por otro lado, en el patio, también enterrado en una bolsa de plástico, el resto del botín aproximadamente poco más de 40 mil pesos, mientras que la otra parte del dinero, más de 25 mil pesos, habían sido previamente recuperados entre la ropa del aprehendido.  

También recobraron los elementos de electrónica, todo en el procedimiento en la vivienda de Libertad y Sáenz Peña “hemos resuelto este robo” confió el comisario Gustavo Verdugo quien además indicó que el sujeto tiene varios antecedentes de delitos complejos “será derivado al juzgado de Viedma” confió el oficial.

Según la investigación, el malviviente está hace un tiempo largo en la zona, alternó trabajos en la temporada en Las Grutas y se encontraba en pareja con una mujer de la localidad, quien lo denunció previamente por violencia de género. (Imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSon dos los adolescentes desaparecidos de Las Grutas
Artículo siguienteEncontraron a los adolescentes desaparecidos de Las Grutas en Balsa Las Perlas