SAO: “estamos mal” dicen los despedidos de Musimundo que aún no cobran sus indemnizaciones



Este medio dialogó con los trabajadores que quedaron sin trabajo tras el cierre de la empresa Musimundo en San Antonio Oeste “nosotros queremos cobrar el sueldo y todo lo que corresponde a la indemnización, después del cierre hace más de 20 días” comentó Carla González una de las damnificadas.

Según el telegrama, desde la empresa mencionaron que cobrarían haberes, liquidación final y certificaciones legales en el plazo que estipula la ley “en el Sindicato de Comercio de San Antonio nos dicen que esperemos, que estemos atentos pero tenemos todo vencido y necesitamos el dinero para pagar”.

“Hablamos con el Sindicato del Chaco y ellos mencionaron que nos van ayudar, porque allí también tienen trabajadores despedidos, en realidad en el país somos más de 300” dijo González que tampoco recursos humanos atiende sus reclamos salvo por correo electrónico.

La empresa CARSA que están en pleno retroceso con cierre de múltiples locales dejó en la calle a los trabajadores, entre ellos a quienes trabajaban en esta zona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEn el centro de Jubilados de SAO; charla de ANSES sobre la accesibilidad de trámites y beneficios
Artículo siguienteEn Las Grutas comenzó el evento Sabores en el Paseo de Las Torres