SAO: formularán cargos a quien disparó a Maicol Ríos

rios


En la jornada de hoy, a las 10 horas, habrá audiencia con el juez de garantías de San Antonio por la muerte de Maicol Ríos quien fuera un joven conocido en San Antonio por los múltiples antecedentes delictivos que poseía.

El 23 de noviembre del año pasado recibió un disparo en la cabeza y estuvo en terapia intensiva en General Roca, falleciendo poco después.

Las circunstancias en ese momento, mencionaban que Ríos había ingresado a una vivienda para cometer un robo en calle Los Andes, una vez dentro de la vivienda quien estaba en el lugar se abalanzó sobre Ríos y tras un forcejeo disparó el arma.

Las declaraciones no son coincidentes con las pericias, el sujeto que accionó el rifle calibre 22 poseía en sus manos pólvora, mientras que Ríos no. Según el relato del acusado ambos habían utilizado el arma. Se presume que el fallecido solo había ingresado con una barreta.

La imputación será por homicidio simple, pena que puede llevar de 8 a 25 años.

Recordemos que tras la muerte del reconocido malviviente sanantoniense sus órganos fueron donados tras una ablación múltiple inédita en Río Negro. (foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe extiende el plazo para la inscripción al curso de Controladores de Admisión y Permanencia
Artículo siguienteContinúa en Asamblea Permanente, Alerta y Movilización en Tren Patagónico