SAO: formularán cargos al pesista Silva por más casos de abuso de menores



Formularán otros cargos al ex campeón mundial de pesas de San Antonio Oeste Jorge “palito” Silva.

El reconocido pesista ya tiene una condena por cinco años por otros dos delitos y ahora tendrá una nueva fecha de audiencia en los próximos días.

En esta oportunidad sería por cuatro casos donde hay menores y actualmente mayores de edad. Incluso habría dos casos más que se investiga.

El ya condenado aceptó un juicio abreviado en el mes de junio por diversos hechos de abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal y exhibiciones pornográficas.

La fiscalía cuenta con sustento probatorio con las denuncias de las madres de la víctimas, las declaraciones en cámara gesell con sus respectivos informes realizados por la perito correspondiente y sendas pericias psicológicas realizadas a las niñas.

Muchos de los elementos que se secuestraron en el marco del allanamiento realizado en la vivienda del imputado en febrero de este año, han sido peritados por las áreas de informática tanto de la Procuración General como del Poder Judicial y se suman a las causas.

Apedrearon a la policía en el barrio 150 viviendas de SAO

Personal policial asistió en la madrugada de hoy, tras un llamado de un vecino, quien había solicitado a unas personas, que son lindantes con su domicilio, que bajen el volumen de la música.

Ante el caso omiso concurrieron los efectivos pero fueron recibidos a pedradas por parte de quienes estaban en la fiesta.

Uno de los policías recibió un fuerte golpe en el pómulo por un objeto contundente y fue asistido por la guardia del hospital. Por fortuna fueron lesiones leves.

Más allá de arrojar piedras al patrullero, no hubo daños mayores aunque los sujetos que atacaron al bien público fueron identificados, pero no detenidos. Se inició una investigación por parte de la fiscalía local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei destacó la creación de la Cámara de Armadores y Productores Pesqueros de Río Negro
Artículo siguienteALPAT: operarios aún no recibieron el pago del aguinaldo