SAO: ingresó a un quiosco, robó, huyó y lo atraparon

preso




Se trata de un malviviente mayor de edad, que ya tiene antecedentes por otros hechos parecidos, que reside en San Antonio y es oriundo de Viedma.

La policía, el pasado viernes tomó conocimiento que un hombre joven ingresó a un quiosco de calle San Martín, hurtó cigarrillos en gran cantidad huyendo del lugar con los mismos sin pagar.

En ese ínterin denuncian el acto, la policía toma conocimiento del hecho e inician una persecución ya que los efectivos se encontraban cercanos al sector.

El hombre ingresó a un domicilio, quedándose dentro de una vivienda, en el sector del patio. El vecino, dueño de la casa, avisa a la policía que el delincuente estaba escondido, lo aprehenden y lo llevan detenido a la Comisaría.

En el ínterin de su huída, dejó abandonada la bicicleta que horas antes había sustraído frente a la ESRN38.

Se le atribuyeron dos causas: uno por hurto en el quiosco y robo de una bicicleta, el otro por violación domiciliaria.

Actúa en el proceso la fiscalía descentralizada de San Antonio.

Vidrio de auto

Una docente del CET32, el pasado jueves a las 14 horas fue víctima de un intento de robo del interior de su rodado, cuando una persona rompe el vidrio para sustraer pertenencias de la mujer.

Justamente en el sector de calle Torello, había vecinos que observaron lo ocurrido y alertando por el suceso, el delincuente huyó sin sustraer nada.

Se realizó la denuncia pertinente y personal de criminalística procedió a tomar huellas para que la brigada de investigaciones ubique el malviviente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCámara de Comercio SAO señala que el “Feriazo” es una nueva «saladita» encubierta avalada por el gobierno municipal
Artículo siguienteSAO: finalizaron cinco manzanas con el plan del FONGAS. Usuarios inician trámite conexión.