SAO: llevaron 150 metros de alambre olímpico en una noche “nos cansamos de los robos”

sao



El dueño de la empresa Harinas SAO, Mario Domenez, mencionó a Signos FM que deben contratar un sereno para la noche “estamos cansados de los robos, anoche se llevaron 150 metros de alambre olímpico, debieron trabajar bastante tiempo, nadie los vio y la policía ni pasó por el lugar”

Dijo que esa zona “es tierra de nadie” y que vive mucha gente trabajadora.

“El otro día nos robaron dos baterías de los camiones, una soldadora y un juego completo de llave y tubos completo, también nos sacaron cables de energía, la verdad que estamos cansados del vandalismo y de los robos y nadie te da respuesta” indicó además que realizó la denuncia.

inn

“Imaginate lo que tuvieron que trabajar para el robo del alambrado, es inconcebible y nadie vio nada” dijo que también se robaron una pieza de luz secador que fue fabricada en Tandil “es todo de acero inoxidable, el costo actualmente es mucho”

“Es terrible el daño que nos están haciendo, lo único que hacemos aquí es trabajar, pero esto indigna” manifestó el empresario.

Dijo además que en ningún momento la policía fue a verificar la denuncia y los robos “así estamos lamentablemente”,

La planta ahora está parada porque dos de los elementos robados hacen al trabajo de la empresa hasta tanto repongan los mismos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorVecinos del sur de Las Grutas en desacuerdo con la instalación de un parador modular
Artículo siguiente“Por la pandemia nos retrasamos en algunas cosas, pero la planificación sigue y avanzaremos con obras”