SAO: lo detienen por robar cables en el predio del Tren Patagónico

moto


Un hombre fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste en la tarde del miércoles en la zona del predio del Tren Patagónico luego de haber sustraído cables de unos vagones.

El llamado a la unidad policial llegó por parte del encargado de la vigilancia privada, quien alertó sobre la presencia de cuatro sujetos que estaban corriendo por el lugar.

n forma inmediata se hicieron presentes móviles para recorrer los sectores aledaños y sobre la intersección de Pasaje San Juan y Alemandri divisaron a un hombre que portaba un rollo de cable y una sierra. Este último intentó darse a la fuga con los elementos robados pero fue interceptado rápidamente.

Previa intervención del Fiscal de turno, el sujeto fue aprehendido y los metros de cable y la sierra fueran secuestrados.

GENERAL CONESA. VOLCÓ UN CAMIÓN EN LA ROTONDA DE LAS RUTAS 250 Y 251. EL CONDUCTOR RESULTÓ ILESO.

Un camión, que circulaba desde Bahía Blanca en dirección a Tierra del Fuego, por causas que aun se desconocen, volcó al transitar por la rotonda que une a las rutas 250 y 251, en inmediaciones de General Conesa.

En el lugar quedó esparcida parte de la carga de policloruro de vinilo que transportaba la unidad.

Según las primeras informaciones que provienen del lugar, el conductor del camión habría resultado ileso. Tomó inmediata intervención personal del Cuerpo de Seguridad Vial.

El camión, que quedó literalmente acostado sobre el lateral izquierdo, presuntamente venía desde el Polo Petroquímico de Bahía Blanca, teniendo en cuenta la carga que transportaba y el sitio donde se elabora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: intervención de Desarrollo Social municipal en sectores de vulnerabilidad
Artículo siguienteSe realizó en Las Grutas la primera edición de la Feria Ambiental