SAO: lo detuvieron robando dentro del predio de EDERSA

sao



En la madrugada de este domingo los efectivos de la Comisaría 10° detuvieron a un hombre dentro del predio de la empresa EDERSA ubicada en la intersección de las calles San Martín y J. Monzoategui.

Un vecino dio aviso al personal policial acerca de la presencia de un hombre de 28 años en el matadero local, pero cuando el individuo dio cuenta de la presencia de los efectivos, se dio a la fuga y se ocultó en el predio de la empresa de energía eléctrica.

inn

Allí saltó el cerco perimetral con un rollo de cables y huyó por la Avenida San Martin, donde fue alcanzado y demorado por los uniformados.

Antes, se deshizo del rollo de cables y lo arrojó hacia el patio de una vivienda.

Tras averiguaciones, se constató que los cables pertenecían a EDERSA, por lo que inmediatamente se dio conocimiento al Fiscal en turno que dispuso la aprehensión del hombre de 28 años por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento en Grado de Flagrancia.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContinúa toda la semana: en Las Grutas comenzó el 24° Festival Internacional de Títeres del Golfo Azul
Artículo siguienteEn un medio nacional, tributarista sanantoniense explicó por qué todavía los empleados pierden una parte importante del ingreso adicional