SAO: municipio construye bicisenda frente al barrio Michelli




Desde la Secretaria  de Obras Públicas y Vivienda Municipal a cargo de Sergio Álvarez, se informa que en beneficio de los vecinos se continúa ejecutando 51 metros lineales de la nueva bicisenda en el acceso a San Antonio Oeste.
Dicha obra se desarrollará desde el Paso a Nivel del Barrio Michelli (150 viviendas) hasta la ermita de la Virgen de Lujan en la rotonda de acceso a la ciudad .
Se solicita a los frentistas respetar el tiempo de fraguado del hormigón, para luego transitar con normalidad por la bicisenda. 

ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA PERSONAL MUNICIPAL DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS
En la jornada de ayer, con la presencia del Intendente municipal Luis Ojeda,  el Secretario de Servicios Públicos  municipal Gabriel Soria y la concejal Ayelen Sposito,  se concretó la entrega de nuevo calzado de seguridad al plantel de operarios de la recolección de residuos.
“El objetivo es brindarle al personal municipal las condiciones óptimas, para mejorar la labor diaria de nuestros compañeros municipales, brindándoles herramientas para garantizar la seguridad en sus tareas”.

“Desde el estado municipal estamos muy contentos de poder realizar esta entrega de calzado de trabajo a los empleados que cumplen una función muy importante dentro de nuestra ciudad, son parte fundamental del crecimiento y nos ajustamos a pautas que la Aseguradora de Riesgo de Trabajo (ART) nos pide”, detalló el Secretario del área.
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA Y COMISIÓN DE ASUNTOS HISTÓRICOS MUNICIPAL
La Dirección de Cultura  y la Comisión de Asuntos Históricos municipal solicita a todas aquellas personas que hayan concurrido o estén concurriendo a la Escuela primaria Nº6  acercar sus fotografías relacionadas con su paso por dicha institución al Museo Histórico Municipal, sito en Rivadavia 55 de San Antonio,  en el horario de 7.30 a 12.30Hs y de 12.30 a 17.30Hs.
El motivo consiste en digitalizarlas (se les devolverá en el momento) para formar parte de un álbum fotográfico de dicha Escuela. A su vez, pasara a formar parte de un archivo fotográfico en el Museo local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: escuela sin clases hasta que revisen los calefactores
Artículo siguienteCharla en Las Grutas sobre la importancia de la lactancia materna