SAO: murió el adolescente que recibió la descarga eléctrica cuando jugaba al fútbol




Así lo confirmaron desde el hospital Aníbal Serra, el joven de 17 años falleció por un paro cardiorrespiratorio producto de la fuerte descarga eléctrica que recibió al apoyarse en un alambrado, mientras disputaba un encuentro de fútbol cinco, con sus compañeros, en el club Racing.

El adolescente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio donde se le practicó en el móvil medidas de RCP básico para tratar de reanimarlo y en la guardia trabajaron al menos una hora en RCP avanzado, pero lamentablemente pereció.

El deceso del joven causó conmoción entre sus compañeros que llegaron al hospital acompañar a su amigo y desconsolados recibieron la terrible noticia, lo mismo que familiares y padres de los chicos que se acercaron, todos amigos de la secundaria.

El comisario Jorge Aued señaló a InformativoHoy que el gabinete de criminalística realizó las pericias correspondientes y esperan confirmación de la fiscalía para más investigaciones del luctuoso suceso. Asimismo se tomaron declaraciones y se dio intervención al médico policial.

Esperan las directivas de la justicia para proceder conforme a las normativas vigentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSan Antonio: un adolescente recibió una descarga eléctrica mientras jugaba al fútbol
Artículo siguienteMujeres autoconvocadas se reunieron para organizar las actividades del 8M #NosotrasParamos