Mujeres autoconvocadas se reunieron para organizar las actividades del 8M #NosotrasParamos


Este jueves 22 de febrero, en San Antonio Oeste, las Mujeres autoconvocas se reunieron en el salón de la UnTER para comenzar a organizar las actividades del 8M #NosotrasParamos.

Una de las propuestas que se acordaron en la Asamblea de mujeres seria que el miércoles 28 de febrero a las 18:00 Hs. se reunieran en la plaza Centenario para realizar banderas, pancartas, esténcil, lectura de textos y repartir folletos sobre el ¿porque se para este 8M?, además de seguir planificando las actividades y la organización del próximo 8 de marzo.

Por otro lado con motivo de concientizar esta jornada y su significado a otras mujeres. El sábado 3 de marzo se realizara una panfletear en el playón deportivo “Abel Amadeo Aguilar” del barrio Ceferino, donde se lleva adelante la popular “Saladita”.

El eje central para este 8M será una marchar para visibilizar esta jornada especial además de invitar a todas las mujeres por igual a parar con sus actividades, la concentración comenzaría a las 10:00 Hs. de la mañana en el hospital central y seguiría con un recorrido por las distintas instituciones de la localidad, finalizando en la plaza céntrica con varias intervenciones artísticas, lectura de textos, música, entre algunas de las propuestas que se extenderían hasta la tarde.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: murió el adolescente que recibió la descarga eléctrica cuando jugaba al fútbol
Artículo siguienteRochas: “Hay una retención indebida del dinero de los municipios”