SAO: peleas a la salida de los boliches. Desde el hospital solicitaron custodia policial.

nosocomio

Varios heridos en un enfrentamiento en la madrugada sanantoniense aunque hasta las 15 horas de la tarde de hoy, ninguno de los damnificados, amigos o familiares se acercó a la comisaría a denunciar los hechos, por ello la policía actúa de oficio (*).

Ante el llamado de los médicos, efectivos de la unidad 10ma. debieron custodiar la guardia del hospital “Aníbal Serra” hasta horas del mediodía, por la cantidad de concurrentes en el lugar, por la situación de los damnificados.

Según datos extraoficiales, al no haber denuncia, no hay registro en la dependencia policial, hasta tanto envíen el informe desde el nosocomio. Suponen al menos cuatro heridos: dos por cortes con vidrio, uno por herida leve de arma blanca y otro, un joven de 19 años, con una gran contusión en su cabeza, producto de un botellazo, con cortes adyacentes. Esto trascendió de la información de oficio.

Según mencionaron asimismo extraoficialmente desde la policía, que la pelea habría iniciado entre grupos antagónicos que habían asistido a los boliches bailables cercanos en distancia entre sí. Se daría también intervención a la fiscalía para que actúe en consecuencia.

(*) Si alguien de los intevinientes realizara la denuncia se brindará datos con mayor precisión como lo establecen las normas vigentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUn herido grave tras un vuelco en la Ruta Nacional 3
Artículo siguientePacheco “vamos a Sierra Grande solo a obtener un buen resultado”