SAO: roban un corralón de materiales

policia


“En la mañana de ayer, denunciaron el ingreso al depósito del Corralón Columbus que se encuentra ubicado en avenida Islas Malvinas al 3000. El sitio no posee sereno o custodia” señaló el subcomisario Ricardo Chepu a InformativoHoy.

“No posee sistema de alarma o cámaras, además ingresaron sin efectuar la rotura de alguna abertura, sustrajeron unas diez latas de pintura, hormigoneras y láminas aislantes” agregó que se dio intervención a la fiscalía de turno de Viedma. Personal del gabinete de criminalística llevó adelante pericias y la brigada de investigaciones judicial está abocada el hecho.

Secuestran motos

El viernes por la tarde-noche se llevó adelante un operativo de tránsito, secuestraron once motos y dos cuatriciclos “algunos por falta de documentación, otros por ser menores de edad quienes conducían los rodados” indicó el oficial. El procedimiento se llevó adelante con personal de la municipalidad sanantoniense.

Accidente

“Por causas que se tratan de establecer, el domingo, pasadas las 16,30 horas ocurrió accidente de tránsito, una motocicleta de 150 cc, chocó la parte de atrás de una camioneta Volkswagen Saveiro, ambos circulaban en la misma dirección, por circunvalación, hacia la zona de la Mar Grande, el conductor de la motocicleta fue derivado al hospital con lesiones leves” afirmó Chepu.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBajarán al 50% las habilitaciones comerciales temporarias
Artículo siguienteEsto Creo: Escorias de Mina Gonzalito en SAO ¿Remediación “por donde pasa el obispo”?