SAO: roban e intimidan a la esposa de un pescador artesanal



En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 horas, el personal policial recibió la denuncia de un vecino cuya esposa sufrió un asalto en su vivienda de calle Tierra del Fuego.
Según relataron a la policía, cuando la mujer y su pequeño hijo ingresaron a la vivienda, se encontraron que había dos sujetos dentro de la casa, encapuchados, vestidos de negro y con guantes.

Los hombres le manifestaron a la damnificada “que tu marido se deje de joder con los permisos de pesca” y luego le arrebataron la cartera, que en la misma tenía una suma mayor a 200 mil pesos.
Alejandro Sarmiento realizó la denuncia porque la intimidación sufrida se debería a su participación como delegado de los pescadores artesanales y además como representantes de los mismos en la TPA.
Sobre el dinero expresó la denunciante que pertenecía a una transacción pero descartaban que fueron por eso, ya que al abrir la cartera tenía la plata que la custodiaba personalmente para no dejarla en el domicilio.

El comisario Jorge Aued comentó a este medio que no ejercieron fuerza al ingresar a la vivienda, entraron por la puerta de un costado que no poseía mucha seguridad. También que desplegaron canes para seguir rastro y trabajó en el lugar personal de criminalística.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe incrementa la protesta de los trabajadores de Río Salado “algunos no tenemos ni para comer”
Artículo siguienteEl Consejo de la Mujer celebró la media sanción al proyecto de despenalización del aborto