SAO: se realizó el “Festival por la Vida” en plaza Centenario



El día de ayer, en horas de la tarde, en la plaza central de San Antonio Oeste, se realizó un Festival por la vida. Dialogamos con Cinthia, una de las organizadoras.
“Este proyecto se dio el día martes cuando nos juntamos con jóvenes líderes de las iglesias evangélicas y salió esta propuesta organizando un festival que se llama ‘pro vida’ y justamente defendiendo la vida desde su concepción” agregó “es porque sabemos que el día 13 de junio se va a llevar adelante en la Cámara de Diputados, que se discuta la ley para el aborto la cual rechazamos totalmente”.

También hubo representaciones teatrales; música y varios testimonios. Además, anunciaron que el día 10 de junio a aproximadamente desde las 15 horas realizarán una nueva marcha desde la Plaza de la Carreta hasta Plaza Centenario.
“Quiero decirle a la gente que es muy importante la vida y no podemos quitársela a una persona que no tiene derecho a la defensa, que no puede defenderse y espero que recapaciten, que no sigan adelante con esta ley”.
Asimismo, este festival tenía como consigna juntar pañales, leche y ropa para bebés. Todo lo que acopió será entregado al hospital Aníbal Serra.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReunión con legisladores: empresarios insisten por la baja de ingresos brutos en Rio Negro
Artículo siguienteEl gobierno municipal no instalaría el césped sintético en el estadio Centenario