SAO: testimonio emocionante de la familia Gilvert – Aquino sobre vínculos de adopción múltiple




Este martes 6 de octubre, comenzó por la mañana el Congreso Nacional Interdisciplinario sobre Adopciones: derechos, realidades y desafíos actuales; llevado adelante por la Escuela de Capacitación del Poder Judicial de Rio Negro, Fundación FormarTe y ConTexto (libreria| editorial), bajo la modalidad por conexión vía streaming con una serie de aulas de disertación para ingresar y participar de forma gratuita.

Las ponencias y entrevistas estarán a cargo de profesionales de organismos y sus equipos técnicos, que llevan adelante el acompañamiento de los procesos adoptivos, guardas sin fines de adopción y vínculos con las infancias.

En el segundo panel a cargo de la Dra. Federica Otero, de esta mañana que aborda; “¿Cómo planificamos y acompañamos las vinculaciones?”, fueron invitamos Valeria Gilavert y Matias Aquino, vecinos de la localidad de San Antonio Oeste que brindaron su testimonio, al ser la primer familia en la provincia de Rio Negro en realizar una adopcion multiple.

inn

https://www.youtube.com/watch?v=IxSM_Uo47XI&feature=youtu.be&ab_channel=EscuelaJudicialPJRN

Las charlas del congreso continuaran hasta el 8 de cotubre, y se pueden seguir ingresando en el siguiente link: https://fundacionformarte.com.ar/curso/congreso-nacional-interdisciplinario-sobre-adopción

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMurales en simultáneo Valcheta – Las Grutas “Yo digo NO a la minería de URANIO”
Artículo siguientePor primera vez una mujer conducirá una ambulancia en Río Negro