SE REALIZÓ EL SORTEO DE PARCELAS PARA OBREROS DE LA UOCRA EN SAN ANTONIO




En el salón de actos municipal se realizó el sorteo de 16 parcelas para los obreros de la UOCRA de la localidad de San Antonio, ubicados en la manzana 436 entre las calles Molinari, Favaloro y Theodora Rivero. Participaron el Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda; el Secretario de Gobierno, Federico Garriga Lacaze; el Secretario de Planificación, Alfredo Andreoli; y el concejal Fabrio Mirano.

El intendente Luis Ojeda manifestó: “Esto realmente me llena de satisfacción porque son trabajadores que no tienen vivienda y es muy importante para las familias de los trabajadores obtener su lugar de pertenencia. Sabemos que no es el momento oportuno por la falta de empleo y la falta de obras nuestra ciudad, esto es algo que lo estamos viviendo en muchos puntos del país. Este municipio se puso a reveer esta situación, porque el convenio marcaba que tenían que abonar 10 mil pesos, y luego en cuotas el saldo del terreno, y viendo la necesidad de tantos trabajadores que hoy no tienen empleo, estamos viendo la posibilidad de incorporar ese anticipo dentro de las cuotas de la totalidad del pago del terreno. Esto no va ser un impedimento, le hemos dicho al Secretario de la UOCRA de San Antonio, Héctor Cayunao que tiene nuestro apoyo para que puedan cumplir el sueño de tener la vivienda. Me comprometí a que en menos de 30 días, esto vuelva al concejo y se rectifique para que ellos puedan firmar la pre adjudicación de cada terreno, para poder avanzar en el inicio de las obras que ojala sea a la mayor brevedad”.

Por su parte, el Secretario local de la UOCRA Héctor Cayunao expresó: “Estoy agradecido por la predisposición y voluntad que tiene el Intendente Luis Ojeda, hoy estamos un paso más cerca para que los compañeros tengan su terreno, vamos a trabajar para ver si podemos gestionar junto a nuestro Secretario General Damián Miller para que tengan su techo digno. También esperamos que el compañero tenga pronto su puesto de trabajo y la documentación de cada compañero, de su terreno, como representante voy a instar hasta la última fuerza de voluntad para que los compañeros tengan su vivienda. Vemos que día a día el gremio en San Antonio está mejorando sobre todo por las ganas de los compañeros de trabajar en conjunto”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIntensa actividad del Presidente del ARSA, Roger García en SAO.
Artículo siguienteESQUIVEL EN PUNTA PERDICES: “NO SE ENTIENDE PORQUE QUERÍAN CEDERLE MÁS DE 80 HECTÁREAS A UN PARTICULAR”