Intensa actividad del Presidente del ARSA, Roger García.


Somos Agua

En horas de la mañana, el Presidente del ARSA puso en funcionamiento el programa Somos Agua, que se lanzó desde la escuela N°359 a diferentes instituciones escolares.

El Programa fue dictado por dos instructores de la empresa, y coordinado por docentes que integran el Programa Salud Escolar de nuestra ciudad.

La  metodología de trabajo, fue iniciar con un establecimiento escolar, para que en los próximos días se pueda extender a los distintos colegios de nuestra ciudad, Las Grutas y El Puerto.

Roger, Concejales y legislador

En otro momento de la jornada de trabajo, mantuvo reuniones con el Legislador, Adrián Casadei, los concejales José María Clemant, Alejandro Railefe y Elizabeth Mereles. Además participaron los jefes de áreas, de San Antonio Luciano Gilbert, el Ing. Fabricio San Román de Las Grutas y el coordinador del Centro Administrativo Gustavo Ríos.

El encuentro sirvió para planificar una agenda de trabajo, no sólo en función de las ordenanzas que se tendrían que implementar y trabajar en conjunto con el ejecutivo municipal, sino poder respaldar las obras que se implementarán con miras a la próxima temporada.

Reunión para sanear deuda de clubes de San Antonio

También se reunió con los dirigentes de los clubes, de Racing, Talleres, Independiente y Ferro, quienes le plantearon al Presidente Roger García, las dificultades económicas para afrontar la deuda de Agua que sumando todas las instituciones llegaba a casi los 200.000 pesos.

En tanto Roger, señaló que es una política del gobernador Alberto Weretilneck, trabajar mancomunadamente con las Instituciones, por medio de un programa denominado, “Plan cuida”.

El programa consiste en empezar a tener regularidad en los pagos y de esa forma se va descontando la deuda que se tiene con la empresa, según señaló el presidente del ARSA, en 15 días firmaremos los convenios y pasaremos de una deuda a un compromiso.

Por otra parte los integrantes de las instituciones le manifestaron que quieren intercambiar metodologías de concientización dentro de las instituciones deportivas.

Hípicos y Squalos

Estas dos instituciones manifestaron la necesidad de solucionar la problemática con el agua para poder generar un desarrollo en ese lugar. Por su parte, los Squalos, pidieron la colocación de un medidor y los representantes del Hípico que se pueda empezar a regularizar no sólo lo que corresponde al club, sino también a la Villa Hípica.

Por su parte los concejales se comprometieron a actuar de nexo con el Ejecutivo municipal que permita llegar a una solución definitiva con planificación y certeza de lo que se puede desarrollar.

Desde el espacio Juntos Somos Río Negro  se destaca el compromiso diario del presidente del ARSA, Roger García con nuestra comunidad,.

Casadei, dijo, “la verdad que cuando el gobernador nos delega en los funcionarios, nos sentimos fortalecidos, porque las respuestas siempre son contundentes, y en especial García, tiene un compromiso constante”.

Centro Administrativo Provincial de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorReemplazaron por WI-FI los cables de de fibra óptica
Artículo siguienteSE REALIZÓ EL SORTEO DE PARCELAS PARA OBREROS DE LA UOCRA EN SAN ANTONIO