Secuestraron una camioneta por presunta estafa en SAO



La Policía de Río Negro secuestro una camioneta y detuvo a un hombre que estaría involucrado en una presunta estafa.

Todo comenzó cuando en la noche del lunes un hombre se presentó en el local comercial “Los tres reyes”, ubicado en la calle Islas Malvinas de la localidad de San Antonio Oeste, y tras una charla previa con la dueña del rodado realizó una oferta y manifestó que luego iba a regresar con el pago.

Al retornar expresó que tenía prisa, entregó un cheque de pago diferido por el monto de 250 mil pesos, y partió con la camioneta sin los papeles.

Cuando intentaron dar con el sujeto no pudieron contactarlo vía telefónica y además el domicilio aportado en el balneario Las Grutas no era real.

Pasada la medianoche, el vehículo fue reconocido en la localidad de Choele Choel y después del secuestro preventivo el conductor fue detenido. (Prensa y foto Policía Rio Negro)

Formularon cargos a los asaltantes del comerciante de SAO

En la jornada de ayer, los tres detenidos el pasado domingo, luego de robar y herir a un comerciante de San Antonio, negocio ubicado en pasaje San Juna y Martín Fierro, fueron acusados por “robo calificado y daño”.

De manera inmediata, el defensor oficial recomendó a los jóvenes solicitar juicio abreviado. Los imputados aceptaron ser culpables del hecho.

La acusación por parte de la jueza Itzar Soly, fue una sentencia en suspenso con prohibición de acercamiento al comercio y además no cometer ningún tipo de hechos delictivos, sino irán presos a cumplir condena.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPreocupación en SAE: cayeron las exportaciones frutícolas
Artículo siguienteConmemoraron en SAO los cien años del natalicio de Eva Duarte de Perón