Seguridad e Higiene constató las condiciones de la Escuela 184 de Las Grutas


El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continúa trabajando en las necesidades relevadas por el Consejo Escolar en la escuela primaria 184. En ese sentido, el área de Seguridad e Higiene de la cartera realizó un exhaustivo relevamiento, con el objetivo de constatar las condiciones de las instalaciones del edificio.
Si bien desde la empresa de mantenimiento se desarrollaron distintos trabajos, como lo son el cambio de ventanas, acondicionamiento de instalación de agua, intervención por gasista matriculado en la totalidad de la instalación, entre otros; se continuarán las tareas necesarias en el marco del contrato firmado, para completar los nuevos relevamientos y los arreglos ya planificados para los próximos días. 
“Siempre trabajamos para ofrecer las mejores condiciones educativas y para eso el Ministerio tiene una empresa, cuyo contrato de trabajo es importante, en todas las escuelas de San antonio, Las Grutas y el Puerto. No obstante, sabemos que producto del uso intensivo de las instalaciones, el mantenimiento de las escuelas presenta demandas que estamos dispuestos a solucionarlas, siempre”, señaló la coordinadora del Consejo Escolar local, Ana Laura Giovanini. (Prensa Gobierno RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEL CRÉDITO COMO INSTRUMENTO DE LA DOMINACIÓN (Carta de lectores)
Artículo siguienteALCEC recauda fondos para una nueva campaña de prevención de cáncer de cuello uterino