Si el tiempo lo permite, el fin de semana arrancan las finales del fútbol local

0

Se sortearon las localías y los árbitros para las dos finales, que decidirán la plaza al Torneo Federal C 2017, correspondiente a la Subsede SAO. La disputarán el DEPORTIVO LAS GRUTAS (Campeón Torneo Único 2015) e INDEPENDIENTE (Campeón Torneo Apertura 2016).

La primera final se jugará en cancha del “rojo” sanantoniense el próximo domingo 31/07, siempre y cuando el campo se recupere (el viernes se decide), mientras que la revancha será el 07/08 en cancha grutense, siendo los árbitros OLIVARES en SAO y ARAMBURU en Las Grutas.

Se juega por puntos y en caso de empatar se decidirá por diferencia de goles, mientras que si persiste la igualdad las ejecuciones de penales dará el ganador de la Plaza al Federal C 2017.

Comos será el Clausura

Se sorteó el Clausura 2016 que se jugará a una rueda clasificatoria y el ganador pasará directamente a semifinales, mientras el resto se enfrentará en la rueda eliminatoria en Cuartos (A: 2º vs 7º); (B: 3º vs 6º) y (C: 4º vs 5º); en semifinales A vs b y 1º vs C, y los ganadores jugarán a dos finales.

El Campeón del Clausura 2016 cotejará en dos finales con el Campeón del Apertura 2017 por la Plaza al TFC 2018.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA