Solo dos equipos de fútbol del ejido sanantoniense serán parte de la liga rionegrina



Este próximo domingo vuelve el fútbol, pero solo con dos equipos de San Antonio Oeste: Sportivo Ferrocarril y Talleres, jugarán en la Liga Rionegrina de Fútbol.

“Nos reunimos con la gente de Ferro en Sierra Colorada con Alberto Beacon, quien nos invitó a ser parte de esta liga y jugar con equipos de la línea sur así que este próximo fin de semana va arrancar el fútbol en San Antonio” señaló Pablo Fernández, delegado del “aurinegro”.

“Yo hablo por Talleres, nosotros fuimos invitados, en su memomento quisimos hacerlo en el valle inferior, pero por una disposición de AFA no se puede jugar en otra liga diferente, ahora salió esta posibilidad y estaremos participando, porque los jugadores querían ser parte y por ello afrontaremos el campeonato” sostuvo.

EN la reunión estuvo presente el secretario de la gobernación Nelson Cides, el legislador Marinao y el intendente Pilquinao.

“La liga atlántica de fútbol no se pudo lograr y todos debemos hacer un mea culpa, acá no hay culpables, somos todos y por los otros equipos no respondemos, sino que cada uno tiene su comisión directiva, hablé con ellos pero el único interesado fue Ferro” afirmó.

Los equipos de esta nueva liga serán: Deportivo (Valcheta), Sportivo y Blegrano (Menucos), Deportivo (Jacobacci), Mallín Nehúen (Maquinchao), Deportivo (Sierra Colorada), Ferro y Talleres (SAO).

Se dividirá en dos zonas. Serán dos grupos todos contra todos. El ganador de la zona A (Mencuos  Maquinchao – Jacobacci) se enfrentará con el segundo de la zona B (Sierra Colorada, Valcheta y SAO). Y el ganador de la B se enfrentará con el segundo de la A.

Luego el triunfador de ambas semifinales jugarán una final entre si y así determinar el ganador para participar de una media plaza nuevo Federal Amateur de la AFA.

El próximo domingo, sería en el Estadio Centenario comienza el próximo domingo con Talleres – Sierra Colorada. Mientras que Valcheta recibirá a Ferro. Serán solo dos categorías 1ra. y 4ta.

“Esperamos que el año que viene se sumen más equipos. Ahora debemos fichar a todos los jugadores de nuevo, al igual que Ferro, es un dinero importante como también el tema de poner en marcha, vamos a tratar esta semana de acomodar el estadio” finalizó. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPor el incremento del dólar, la municipalidad recibió el remanente del Plan Castello
Artículo siguienteRetiraron el servicio de colectivo urbano en el balneario Las Grutas