Soria: “Sólo a dos ignorantes como Weretilneck y Macri se les puede ocurrir una central termonuclear en Río Negro”

0

El Intendente de General Roca, Martín Soria, opinó sobre la posible instalación de una central termonuclear en Sierra Grande. Rumor que tomó fuerza luego de la partida a China del Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto Macri, donde se prevé anunciar la ubicación de la quinta planta nuclear a construir.

Al respecto, dijo que “anhelo que sea una mentira más, de lo contrario vamos a terminar comprobando nuestras peores sospechas: que semejante burrada se le ocurre a alguien que estudió y leyó muy poco. Sólo a dos ignorantes como Macri y Weretilneck se les puede ocurrir proyectar una central termonuclear en suelo rionegrino”.

“Quieren venderles a los chinos la posibilidad de construir una central termonuclear, pero muy a pesar de éstos ignorantes y más allá del suculento negocio que debe ser realizarla, en una Provincia gobernada por alguien como Weretilneck, para después venderle electricidad a alguien como Macri. Debemos saber que los chinos no son tontos, así que nos queda apelar a su inteligencia, para que les expliquen a éstos dos genios las características únicas que tiene nuestra querida Provincia”, enfatizó Soria.

Asimismo, afirmó que “es un disparate que a 60 km de una reserva única en la Argentina quieran construir una bomba atómica encerrada en la tierra para generar energía, cuando en el mundo se dejan de usar”, finalizó molesto el Intendente de General Roca, Martín Soria. (Fuente Actualidad RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA