SPIQyP y ALPAT acordaron el cronograma del sueldo de abril: ayer depositaron una primera parte


Si bien el cronograma inicial no fue aceptado, la empresa cambió por solicitud del gremio “ayer fueron depositados 10 mil pesos a todos, el próximo 15 la mitad del premio que es de 5 mil pesos, el 16 y 17 se cobrará 15 mil pesos más, mientras que el 23 y 24 efectivizarán el pago total del salario” indicó Roberto Troncoso.

“Quiero destacar que los compañeros siguen apostando a que todo se solucione y entender la situación que estamos viviendo” agregó “además comenzaron con el pago de las obras sociales, eso es importante que llegaron a un arreglo con las empresas como también la regularización de las cuotas alimentarias” mencionó el gremialista.

El arreglo inicial de los representantes era estirar mucho los pagos en el tiempo con porcentajes “nosotros volvimos a reunirnos para plantear otras condiciones y comprendieron” aclaró Troncoso que además expresó que van a tratar de dialogar con el juez de la causa Indalo Julián Ercolini.

Sobre el pago del gas por anticipado, mencionó que no saben nada, pero con el precio actual del dólar seguramente se complica aún más el pago al servicio, aunque siguen dialogando con los representantes políticos de distintas fuerzas.

La situación del grupo Indalo entró ayer en una etapa compleja judicial con respecto a Oil Combustibles que podría esta empresa decretar la quiebra, por parte del juez mencionado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCayó de casi cinco metros en la ex Galme: Damaris se recupera lentamente
Artículo siguienteOjeda no tomaría deuda en dólares del Plan Castello