Sumó a Prefectura y Guardas Ambientales: Víctor Velasque organizó una extensa limpieza de playas

sao



Acompañaron la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la provincia con personal de Guardas Ambientales, también personal de la Prefectura Naval de San Antonio Oeste y los adherentes de “Ayúdame a ayudar” que lidera Víctor “cholito” Velasque.


“Terminamos muy cansados en esta jornada, la verdad que debo agradecer enormemente a las instituciones que me acompañaron y además aportaron los vehículos, limpiamos desde La Mar Grande hasta la zona de playa en el Cámping El Oásis” comentó el vecino.

“Fue la primera caminata por la concientización, fueron unos 8,5 kilómetros de costas, levantamos 67 bolsas de mugre, quitamos de la playa gomas de autos y camiones, cajones de pescado, vidrios, latitas, chapas, pedazos de aluminios, pañales, botellas, todo se fue embolsando” manifestó Velásque.

“Se llenaron todas las camionetas de mugre, fueron cuatro en total, más el apoyo del cuatriciclo de Prefectura, iniciamos a las 09 horas y finalizamos a las 13 horas” agregó que se prepara otra iniciativa para los próximos días.

Asimismo, el vecino y ambientalista agradeció siempre a las personas y comercios que le acompañana en cada cruzada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorÚltima semana para vacunar contra el Sarampión, la Rubéola y Poliomielitis
Artículo siguienteEn SAO y Las Grutas, empleados estatales fueron víctimas de estafas virtuales