Suspendieron a empleada del hospital grutense que denunció persecución laboral por medios de comunicación

hospital


Lo hizo el ministro Fabián Zgaib, directamente con su firma suspendió con goce de haberes a la agente Jorgelina González que cumple servicios de mucama.

Recordemos que esta mujer había denunciado incialmente por LU15 Radio Viedma la situación que según ella vive internamente dentro del nosocomio. Luego se extendió por medios digitales y redes sociales algo que el Ministro Zgaib menciona que en realidad los agravios lo hace la empleada por los medios de comunicación hacia el hospital.

González había hecho denuncias previas policiales por lo cual el ministerio señala en la resolución 4590 que eso es motivo para suspenderla porque altera el funcionamiento de los servicios hospitalarios, afectando al personal y a los pacientes convalecientes.

Ante esto iniciaron actuaciones administrativas con expedientes por presuntas situaciones irregulares de la empleada y por conflictos laborales hacia los trabajadores y directivos del hospital ya que suspendiéndola garantiza, según el ministro, la prestación del servicio de salud y remitir su caso a la junta de disciplina como a la asesoría legal de recursos humanos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorA un año de la nota sobre la problemática de un hombre en situación de calle: todo sigue igual
Artículo siguienteEl EMPROTUR brindó un detallado informe contable y de gestión en Las Grutas