A un año de la nota sobre la problemática de un hombre en situación de calle: todo sigue igual

petete


Este medio publicó hace un año, en junio del 2018, un informe sobre la situación de Jorge Daniel Millahual, un joven que vive en situación de calle, asimismo acompañamos a un grupo de personas a realizar las exposiciones correspondientes.

En esa oportunidad la defensoría de pobres y ausentes del juzgado civil 9, desarrollo social provincial indicaron a este medio que estaban al tanto y que según expresaron en ese momento se ocupaban de la situación de este hombre.

Asimismo otros organismos del estado tomaron conocimiento a través del medio, donde adujeron que también tomaban acciones al respecto, además de la atención médica que necesita de manera constante.

Posteriormente a ello, los vecinos se acercaron alguno con frazada, otros con alimentos pero todo quedó allí.

Luego comenzaron a evidenciar por las redes sociales sobre cómo está actualmente Millahual. Pero hasta el momento nada a sucedido hasta estos últimos días que miembros de la Pastoral Social de Las Grutas tomaron conocimiento del caso.

Esta semana, según manifestaron, comenzará a movilizarse para iniciar acciones tendientes a revisar lo que pasa con “Petete”, que aún sigue en situación de calle.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTejieron frazadas y las donaron a Caritas
Artículo siguienteSuspendieron a empleada del hospital grutense que denunció persecución laboral por medios de comunicación