Talleres competirá nuevamente en Santa Fe, en la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil



Del 12 al 15 de octubre se celebra la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil (FNFI) que se realizará en Sunchales, provincia de Santa Fé, en el que chicos de las categorías 2007, 2008 y 2009 del ejido sanantoniense representarán al club Talleres en este evento.
Será la edición número 34° del FNFI, que reunirá a 300 equipos y a más de 5 mil chicos de todo el país que disputarán casi 750 partidos durante los 4 días de festival. El club de San Antonio no solamente llevará a chicos de su equipo, sino que también irán algunos niños de Ferro, Sierra Grande y River.

No está de más decir que el club “aurinegro” ya ha participado en esta competición, en el que lograron un muy buen decimoprimer puesto (11°) durante el 2017.
El objetivo de este viaje de aproximadamente 1400km, es que los chicos tengan la oportunidad de conocer, divertirse, y especialmente saber lo que es una experiencia que los llevará competir con clubes de alto nivel, como lo son Racing, Boca, San Lorenzo, entre otros.
Detrás de todo esto hay padre, entrenadores y organizadores que buscan recaudar fondos para lograr el tan ansiado viaje. Es por eso que la subcomisión de Talleres está realizando una rifa en el que se sortea como primer premio una vaquillona, en el segundo un cordero y en el tercero un lechón. Su valor es de $200, y quién quiera colaborar puede acercarse a la secretaría del club Talleres de 18 a 20hs para participar. Se sorteará el día 5 de octubre por canal 4 (SAO TV). (Colaboró Maxi Martín).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCuatro poderosos equipos de básquet de la región se enfrentará este fin de semana en San Antonio
Artículo siguienteCasadei “El trabajo en conjunto del Sector Privado y el Sector Público da sus frutos”.