Talleres volvió a ganar y va por la final con Deportivo Valcheta

futbol


La tarde del domingo acompañó al partido que enfrentaba a Talleres y al Deportivo Jacobacci, que jugaban el partido de vuelta de la semifinal de la Zona Atlántica de la liga, en el que el equipo de San Antonio logró la victoria por 1 a 0, con gol de Maxi Errachu.

Fue un partido el cual Talleres tenía la ventaja del partido de ida, donde había ganado 2 a 1 con los goles de Quiroz y Mussi. En apenas 15 minutos de haber comenzado el partido, Errachu puso en ventaja al “aurinegro” y con eso bastaría para ganar por la mínima. Talleres controló el resto del primer tiempo con buenas ocasiones de gol por parte de su número 9 Rodrigo Romero, que no pudieron terminar en el fondo de la red.

Ya en el complemento se pudo ver a un Deportivo Jacobacci más convencido en búsqueda del empate, ya que necesitaba dos goles para poder igualar la serie. La “vino tinto”, tuvo varias chances de gol que merecían entrar en el arco de Talleres, pero las grandes actuaciones del arquero Andrés Castro (Talleres), que terminó siendo una de las figuras del partido, pudieron evitar los goles del “Depo” Jacobacci.

Los últimos 20 minutos de partido fueron los más atrayentes, en que prácticamente todo el equipo de Jacobacci estaba dentro del área del equipo de la “T”. Gracias al número 2, Lisardo Antual (Deportivo Jacobacci), el equipo tuvo mucho juego aéreo, pero sin lograr el objetivo.

Con el partido terminado con la victoria, a Talleres le toca pensar en Deportivo Valcheta para la final de la Zona Atlántica, donde jugarán la ida allá la próxima semana, y la vuelta en el Estadio Centenario de San Antonio Oeste (colaboró Maxi Martín).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPescadores artesanales deberán acreditar un mínimo de 10 salidas efectivas antes del 30 de junio
Artículo siguienteIntensa jornada en Las Grutas con adopción responsable y castraciones