Intensa jornada en Las Grutas con adopción responsable y castraciones

adopcion


Este domingo en la villa balnearia, precisamente en la delegación municipal, los integrantes de la Asociación Civil Protectora de Animales, trabajaron de manera intensa todo el día para atender a la gente que llegaba con sus perras y perros a castrar o vacunar.

En este caso hasta el mediodía había 21 anotados y al final de la jornada se castraron 30 canes. Asimismo vendían números a 50 pesos para un sorteo de una “cucha” muy linda y además se vendían accesorios. Todo el dinero recaudado es para cubrir diferentes gastos.

Las Castraciones y las vacunas son cubiertas por la municipalidad desde el área de zoonosis.

Asimismo, se organizaron para que la gente eperara su turno, pasaban hacia el quirófano montado donde el veterinario Claudio Torrisi que contó con la colaboración de la veterinaria de Valcheta Victoria Cortés.

“Esto lleva mucho esfuerzo, bien temprano arrancamos y queremos agradecer al delegado Guillermo Masch que nos permitió ‘que le invadamos’ el edificio por una causa necesaria, a Del Bianco por la colaboración odo el día y principalmente a los veterinarios que de verdad se pasan de solidarios y toda la gente que vinieron adoptar y traer sus mascotas a castrar, así damos un pasito más” dijo Graciela Saavedra, presidente de la nueva entidad intermedia.

Al terminar el día cinco cachorros fueron adoptados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTalleres volvió a ganar y va por la final con Deportivo Valcheta
Artículo siguienteEl Hospital de Las Grutas presentó la nueva ambulancia