El Hospital de Las Grutas presentó la nueva ambulancia

interior


EL pasado viernes, frente al actual edificio del nososmio “Violeta Villalobos” la comunidad tuvo oportunidad de observar el nuevo móvil enviado por el gobierno porvincial.

Al respecto, el enfermero Néstor Calfín mencionó “Es una ambulancia de mediana complejidad, es excelente, teníamos movilidad, pero la necesidad que tenemos sobre todo en verano es mucha, pero además contamos con una población creciente muy importante, esto que recibimos es cubrir una necesidad que teníamos”.

“Además suma factibilidad para traslado de los pacientes a centros de mayores complejidad, se observa que es muy amplia, con tecnología de última generación” indicó Calfín.

Por su parte la directora Viviana Salas señaló “es importante contar con apoyo de la comunidad, de los integrantes del hospital y también del ministerio que nos entrega algo tan importante para el traslado de los pacientes y sobre todo esto es mayor presencia y respeto hacia los vecinos”.

Sobre la vacunación, estamos vacunando a los de alto riesgo, para prevenir la gripe de este invierno que se acerca. Por otra parte como venimos realizando, sacamos el hospital a la calle, para hacer campañas y prevenciones, de todo lo que podamos hacer, de todo lo que podamos brindar y ponernos a disposición del vecino principalmente”.

“Tenemos un proyecto de trabajo, planificamos las actividades, cualquiera sea lo que pensemos y llevamos a cabo, hay que tener en cuenta que esta impronta se dio muy bien el año pasado y este año lo seguiremos en la medida que se pueda, seguramente haremos mucho más” expresó Salas. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIntensa jornada en Las Grutas con adopción responsable y castraciones
Artículo siguienteFallo de la justicia federal: Camuzzi debe abstenerse de cortar el gas a ALPAT