También de San Antonio Oeste buscan a jóvenes que concurrieron el recital del Indio Solari


Un usuario en Facebook creó el grupo “¿Dónde estás?” con el fin de brindar información a las familias de quienes fueron al trágico recital del Indio Solari en Olavarría y se encuentra desaparecidos, entre ellos jóvenes de San Antonio Oeste, según se puede apreciar en la página de la red social.

Familiares piden que se comuniquen. Hasta ahora por el enlace del facebook aparecen: 

  • Emilio Ferreyra (Ya se comunicó con los familiares y esta bien)
  • Mauro Rios (Ya se comunicó con los familiares y esta bien)
  • Pamela Rey (Ya se comunicó con los familiares y esta bien)
  • Yoni Ramirez (Ya se comunicó con los familiares y esta bien)
  • Agustin Feltaño (Ya se comunicó con los familiares y esta bien)
  • Valentín Escudero
  • Alexander Calluman (se encontraba en la terminal de Olavarría esperando omnibus)

Miles de personas se sumaron a la iniciativa

El grupo ya cuenta con más de 23 mil seguidores y varias publicaciones de allegados de quienes asistieron al concierto del ex Patricio Rey y los redonditos de ricota.

“Este grupo es solo para establecer contactos con personas extraviadas en el recital. No la use para comentarios, por favor, ya que entorpecería la tarea. Solamente información oficial vamos a manejar! por lo tanto no publique rumores o algo que le contaron”, es el mensaje que figura en el inicio del muro.

Por su parte, el municipio de Olavarría brindó el siguiente número telefónico para dar información a los familiares de las víctimas: 02284-440800.

“La situación se fue de las manos. Concurrieron más personas de las estimadas. Fue impresionante lo que pasó. La Justicia tiene que determinar cuántas personas ingresaron al lugar e investigar las muertes”, expresó Ezequiel Galli, intendente de dicha ciudad bonaerense en conferencia de prensa.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa justicia falló en contra de la municipalidad de SAO que reclamaba derechos de publicidad y propaganda
Artículo siguienteUrcera llegó 20º en Neuquén