Tras investigación policial encuentran en Buenos Aires camioneta sustraída en San Antonio Oeste

sao



El personal policial local realizó una investigación con personal de la policía de Buenos Aires. Recuperaron el vehículo y quien la poseía quedó detenido.


A raíz de una minuciosa investigación realizada por personal de la Comisaría 10° juntamente con la DDI de Mercedes (BSAS) tras haberse consumado delito de estafa en esta localidad de San Antonio Oeste el día 13 de Julio, con intervención de la Fiscalía en turno de la ciudad de Viedma, se pudo dar en la localidad de Junín Provincia de Buenos Aires, con la camioneta Ford F-100, modelo 1996, arrojando como resultado la aprehensión de una persona de la comunidad gitana por encubrimiento.

Asimismo, la Jefatura de la Comisaría 10° pone en conocimiento a la sociedad recomendaciones para evitar todo tipo de ESTAFA, y ante esta posible circunstancia informar a la Unidad Policial o al 911:

  • Tenés que saber que ningún organismo nacional, provincial o municipal puede realizar un llamado para solicitar depósito de dinero o avanzar con pagos o cancelaciones de deuda.
  • Ninguna entidad bancaria pide información ni datos personales por teléfono o correo electrónico ni por mensajes de texto.
  • Evitar realizar compras a través de las redes sociales donde los vehículos ofrecidos tienen un valor llamativamente bajo al valor en el mercado, captando de esta manera a los eventuales clientes.
  • Generalmente, el estafador busca colocar a la víctima en la urgencia o ultimátum para ponerlo nervioso y con ello lograr rápidamente su cometido, porque mientras más transcurra el tiempo la víctima puede llegar a informarse.

Ante un llamado telefónico: 1) No entregar dinero, ni realizar depósitos o transferencias dirigidos mediante contacto telefónico. 2) No brindar información personal o familiar a desconocidos. 3) Ante un llamado que te genera sospecha de engaño cortar la comunicación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIncendio vehicular en SAO ocurrió cerca del basurero
Artículo siguienteNo inician las clases: habrá paro docente lunes y martes en Río Negro