Tres mujeres de Las Grutas se accidentaron en la Ruta Nacional 23

eser



Ocurrió este mediodía a unos 15 kilómetros de Jacobacci. Por Ruta Nacional 23. Las tres mujeres, que residen en Las Grutas, provenían de la localidad de Bariloche. Habían viajado a la Comarca Andina para ayudar a los damnificados del último incendio que azotó a esa zona.

Según informaron, las tres grutenses tienen heridas de diferentes consideraciones, luego que su vehículo diera varios tumbos.

El rodado, un Fiat Siena (dominio PPH480), sus identidades no fueron reveladas según señalan desde el digital Noticias 23.

Según indican, probablemente la conductora mordió la banquina, al tratar de retomar la cinta asfáltica, perdió el control del vehículo y terminaron a más de 20 metros de distancia de la ruta.

Fueron derivadas al hospital de Ingeniero Jacobacci dónde fueron asistidas. Las pasajeras sólo acusaron algunos golpes y raspones producto del vuelco. Una de ellas incluso se encontraba en estado de shock al momento de la llegadas de bomberos y personal médico, quienes evaluaron su traslado a un centro de salud.

Las fuentes consultadas dijeron que las lesiones no fueron de gravedad y que las mujeres pudieron movilizarse por si mismas, pudiendo contactarse con sus familiares en la costa rionegrina.

Trabajaron en el lugar personal de bomberos, ambulancias y policía de seguridad vial de la localidad rionegrina de la línea sur. (Fotos Noticias 23)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorUn 4 de abril de 1909 por primera vez, una locomotora salía desde San Antonio Oeste.
Artículo siguienteFuturo Centro de Jubilados de Las Grutas tendrá forestación de especies autóctonas