Turismo: 56% de ocupación el fin de semana de inauguración de temporada


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Nadina Gutiérrez, informa los datos estadísticos correspondientes al nivel de ocupación del fin de semana largo del 8 al 10 de diciembre de 2017, que coincidió con la Apertura de Temporada 2017-2018.   

Según lo relevado telefónicamente, en Hoteles, Apart Hoteles, Hostels, DAT, el nivel de ocupación fue  del 56% sobre un total de 19.487 plazas ofrecidas. 

Desde la Secretaría también se informó que arribaron a la zona 8.150 turistas, de los cuales el 90% tuvo como destino final nuestra región, con una estadía promedio de 4 días. 

La mayor afluencia de turistas provino de las provincias de Buenos Aires, Rio Negro y Neuquén, de los cuales un 67% conocía la zona y el 33% restante no. En lo que respecta al tipo de grupo, un 78% fueron familias de entre 2 y 6 personas, el resto del porcentaje se reparte entre parejas y grupo de amigos. 

Las altas temperaturas acompañaron el fin de semana largo y quienes eligieron nuestras costas también tuvieron la oportunidad de participar de diversas actividades enmarcadas en el lanzamiento de temporada de verano, entre estas: muestras de arte, exposición de fotografías, carreras de aventura, shows musicales, show de fuegos artificiales, desfile de modas, entre otros. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe inauguró  oficialmente  de la Feria de Artesanos de Las Grutas “Víctor Menjoulou”
Artículo siguienteCategoría 2007 del Deportivo San Antonio participó de un torneo en Bahía Blanca