Última etapa para el plan 102 viviendas de San Antonio Oeste

sede sao


El plan de 102 viviendas que el IPPV construye en San Antonio Oeste entró en una de sus últimas etapas, alcanzando un 90% de avance.

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, recorrió las obras junto a técnicos del organismo.

El plan que pertenece al Programa Techo Digno, ex municipales, ya tiene finalizada la red de agua y cloacas domiciliarias.

Asimismo, darán comienzo con las obras de la red de gas y la planta de líquidos cloacales. Por otra parte, se trabaja en la terminación de cordón cuneta y veredas.  

En una segunda instancia, Barragán y el equipo de IPPV se reunieron con los preadjudicatarios de las 47 viviendas de SISVIAL, donde los asistentes se informaron del adelanto de las obras del plan mencionado próximo a finalizar.

De esta manera, las visitas de verificación por parte de los funcionarios a los planes de viviendas próximas a ser entregadas por el Estado provincial, forman parte de los objetivos planteados de gestión por parte del organismo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas podría contar con radares en rutas aledañas para la temporada
Artículo siguienteDe San Antonio al mundo: pesquera habilitada para exportar a Europa desde SAE