Un auto Road Rat totalmente armado en San Antonio Oeste se exhibirá en el desfile del día del pueblo

recuperado


Un auto Road Rat armado en San Antonio Oeste se exhibirá en el desfile del día del pueblo, hace unas semanas comenzó a circular y a pasear a los curiosos que se acercaron para interiorizarse sobre su ensamble tan particular. éste es un proyecto privado de los hermanos Namuz con la colaboración de su sobrino.

El empresario Gustavo Namuz indicó “este proyecto comenzó como un hobby por las antigüedades, los autos viejos, el Road Rat trascendió más allá de los Estados Unidos, se ve claramente por las redes sociales. Para tener una idea, lo que se hace es tomar una carrocería vieja y armar un auto con algún motor de potencia o grande fundamentalmente para que haga ruido, se escuche, son utilizados solo para exhibición.”

“el Road Rat o Auto Rata como así se conoce, se va armando con lo que la persona va consiguiendo, por lo general son distintas partes de un auto que varían de año y marcas, no se tiene un modelo o estructura a seguir para su ensamble. Lo que armamos tiene la carrocería de una Chevrolet de 1929, era una cabina sin puertas que fue traída de Río Colorado, con mi hermano comenzamos el ensamble del motor Ford Falcon 221, la máscara o trompa es de un Ford 38, el capo fue modificado por las ideas que estaban solo en mi cabeza. Como es un auto que tiene distintas partes debe lucir oxidado, que sus partes agregadas sean vistosas, algo que se le sumaron fueron las gomas traseras de un Top Race de competición donados y las delanteras son del Chevrolet 29 modificadas.”

“es realmente un rejunte de partes con el propósito de dejarlo lo más vistoso posible. Lo utilizaremos para salir a pasear los días que este lindo por el pueblo. Para el armado sólo estuvimos con mi hermano Marcelo Namuz y mi sobrino Emilio Namuz en el galpón de la familia, nos tomó un poco más de dos meses armarlo por completo, algunas personas estuvieron acompañando con quienes surgieron ideas, lo tomamos como un proyecto para despejar la cabeza de nuestro trabajo.”

“una de las amigas de la familia nos inscribió en el desfile del día del pueblo seguramente seremos los únicos por ahora en nuestra categoría, esperamos que otras personas se animen a hacer lo mismo.”

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReunión en Trabaja por situación de Unión Marítima: los fileteros solicitaron estar en blanco
Artículo siguienteImportante afluencia turística el fin de semana largo en Río Negro