Un nuevo detenido en la causa del violento robo a una mujer y su hijo en Las Grutas

preso


Un hombre residente en San Antonio Oeste, a quien buscaban esta semana en la zona, fue hallado por la Brigada de Investigaciones de Viedma, el mismo tendría orden de captura por la fiscalía sanantoniense.

El procedimiento fue realizado frente a una reconocida rotisería de la capital provincial, momentos en que el sujeto se disponía a comprar comida informaron fuentes oficiales.

En el lugar actuó el gabinete de criminalística requisando su vehículo, en el mismo habrían encontrado una importante cantidad dinero en efectivo, aún no trascendió el monto. Las pericias determinarán si está vinculado con el asalto a la Posada Rosita.

inn

Posteriormente se realizó un procedimiento, también por orden de la justicia, en el lugar donde estaría habitando el sujeto aprehendido, que cuenta con amplio prontuario en nuestra zona, por otros hechos delictivos.

El pasado jueves, personal policial realizó dos allanamientos en la zona periférica y en un barrio de San Antonio Oeste, justamente buscando a este sospechoso, que finalmente fue atrapado en la capital provincial.

Recordemos que hace dos semanas, una mujer y su hijo, sufrieron un violento robo en la villa turística.

Unos días después se detuvo a un hombre que reside en el barrio de Los Pulperos, también estaría vinculado a la causa.

Las detenciones se van dando en base a los datos que fueron recabando desde la Brigada de Investigaciones con Asiento en San Antonio Oeste. (imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSeptiembre apertura al turismo en Las Grutas con visitantes de zonas aledañas
Artículo siguienteLos agentes sanitarios en los parajes de Río Negro: conocé cómo es su labor