Formularán cargos al detenido por el violento asalto en Las Grutas

preso


Luego de desarrollar diversas medidas de investigación y obtener resultados positivos en un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector de Los pulperos, la Fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste requirió la detención de un hombre sospechoso de haber participado en un violento asalto en Las Grutas.

Al acusado se le formularán cargos mañana.

La investigación se orienta ahora en encontrar a las otras dos persona que habría participado en los hechos, producidos en la madrugada del 5 de julio.

inn

En ese marco se analizarán diversos elementos secuestrados, entre ellos prendas de vestir como un campera y un pasamontaña, y teléfonos celulares que serán peritados por la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General.

El robo se produjo el 5 de julio pasado en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Buchalauquen a las que tres personas encapuchadas ingresaron a una vivienda en la que se encontraba un joven y su madre.

A ambos los ataron, agredieron y se llevaron dinero en efectivo, celulares, joyas y el auto de la mujer que fue abandonado en cercanías de lugar. Los hombres actuaron con guantes y encapuchados.

Destacan las pruebas obtenidas por el trabajo policial

El Gabinete de Criminalística de esa localidad llevó a cabo un minucioso trabajo y con el levantamiento de rastro del vehículo secuestrado tras el robo, se pudo dar con el hombre quien finalmente resultó detenido como presunto autor del Robo Agravado por ser Cometido en Poblado y en Banda.

El rastro que fue clave para dar con el aprehendido, se cotejó a través del Sistema AFIS que funciona en la Jefatura de la Policía de Río Negro de la ciudad de Viedma.

Por otro lado, desde la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones de la Procuración General, se analizarán elementos secuestrados como prendas de vestir, una campera y teléfonos celulares.

Durante estas horas la Policía sigue trabajando en el marco de la investigación para dar con el resto de los delincuentes y esclarecer el robo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConcejales aprobaron el pedido que Las Grutas sea incluida como zona de desastre turístico y social
Artículo siguienteHabrá un curso básico vía watsapp sobre el eclipse solar 2020